Microsoft Defender para Endpoint ahora es compatible con dispositivos Arm con Windows 10


Microsoft anunció hoy que Microsoft Defender para Endpoint, la versión empresarial de su antivirus Defender, ahora viene con soporte para Windows 10 en dispositivos Arm.

Windows 10 on Arm, una versión con todas las funciones de Windows 10 diseñada explícitamente para dispositivos Arm, ha ejecutado la mayoría de las aplicaciones desde que se lanzaron los primeros dispositivos de este tipo (conocidos como PC siempre conectados)  a fines de 2017 . 

"Estos dispositivos están diseñados para aprovechar al máximo las protecciones integradas disponibles en Windows 10, como el cifrado, la protección de datos y las capacidades antivirus y antimalware de próxima generación", dijo hoy el equipo Microsoft 365 Defender.

"Microsoft Defender for Endpoint complementa estas características de seguridad con una plataforma de seguridad de endpoint empresarial unificada, impulsada por la nube, líder en la industria, que ayuda a los equipos de seguridad a prevenir, detectar, investigar y responder a amenazas avanzadas, al tiempo que brinda experiencias de seguridad seguras y productivas para el usuario final".

La funcionalidad y las capacidades de Defender for Endpoint son idénticas en los dispositivos con Windows 10 en los dispositivos Arm, lo que brinda todo, desde la experiencia de incorporación hasta el inventario de dispositivos, acciones de respuesta, búsqueda avanzada, alertas y más.

Defender for Endpoint on Arm
Defender para Endpoint on Arm ( Microsoft )

Esto es parte de un esfuerzo mayor para expandir las capacidades de la plataforma de seguridad de terminales en todos los sistemas operativos populares para que los equipos de seguridad puedan defender a todos sus usuarios de terminales.

En junio de 2020, el antivirus empresarial de Microsoft se expandió a más plataformas que no eran de Windows y alcanzó la disponibilidad general para los clientes de Linux y la versión preliminar pública para Android, un año después de que la compañía agregó soporte para macOS como parte de una vista previa limitada .

Al expandir el soporte a otros sistemas operativos, Redmond se esfuerza por proporcionar una solución de seguridad unificada para las plataformas más populares de la actualidad en entornos empresariales.

"La tecnología de brazo está permitiendo la transformación digital con innovadores nuevos factores de forma, una mejor conectividad y posibilidades móviles, tecnología de encendido instantáneo, y increíble duración de la batería," Microsoft Defender 365 Equipo añadió .

"La inversión de Microsoft en Windows 10 on Arm ofrece experiencias poderosas y altamente móviles, con la seguridad en el centro.

"A medida que continuamos avanzando en un nuevo entorno de trabajo híbrido, la seguridad debe ser una parte integral de ese cambio. Microsoft se compromete a empoderar a los defensores en sus esfuerzos diarios para proteger los datos y los empleados de sus organizaciones".

Fuente: https://www.bleepingcomputer.com/

No olvides Compartir...  

Siguenos en twitter: @disoftin - @fredyavila

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios